Llegan novedades a la web en forma de maravillosos arcos pintados autoadhesivos infantiles.
Estos nuevos arcos infantiles, al igual que los anteriores, están fabricados en material CANVAS y gracias a su autoadhesivo vas a poder decorar de manera muy fácil la habitación de un bebé, una cuarto de juegos o aquella pared que tú quieras.
Entre los nuevos diseños que puedes encontrar en la web están:
Los estampados verdes y los florales siguen siendo tendencia, y cuando los unes como en este maravilloso arco, son apuesta segura.
Colócalo como cabecero en la habitación de tu peque o simplemente como decoración para conseguir un ambiente como este.
¿Te gustan los tonos neutros y pastel?
Este puede ser entonces tu arco perfecto. En este se mezclan rosas, tejas, o melocotón, creando una gama cromática increíble ideal para convertirse en un simbólico cabecero de la cama de tu peque o decorar su sala de juegos, un baño o donde tú quieras, porque su estilo boho le dará un toque muy especial a la estancia que elijas.
Esta original ilustración llevará un estilo muy propio a la habitación donde decidas ponerla.
Su gama de rosas y verdes, están muy de tendencia en la decoración de interiores y hará resaltar esa pared que te está pidiendo un cambio.
Los arcoíris gustan por toda la magia que pueden llevar a una habitación infantil y más ahora que, con este nuevo arco pintado autoadhesivo, podrá convertirse en el cabecero de la cama de tu peque. De estilo boho y con tonos preciosos en paleta de rosas y marrones, puede hacer un antes y después muy de tendencia en cualquier habitación.
¿Te gustaban las casitas pero buscabas algo rosa?
Esta es tu alternativa, unas casitas en tonos rosas totalmente autoadhesivas y con un bonito texturizado simulando la tela de un lienzo que para colocar sólo tienes que despegar la trasera y pegar, ¡así de fácil!
Luna, constelación, arcoíris, estrellas… para todo ellos hay que mirar hacia el cielo para verlo a no ser que coloques este arco pintado autoadhesivo, envuelto en una gama cromática preciosa y ahumada, con rosas, grises y un tono arcilla precioso, que hará de la habitación de tu peque, un lugar mágico.
¿Con cuál te quedas? 😉