El tiempo pasa para todos, también para nuestros electrodomésticos y en ocasiones, ese paso del tiempo hace que parezcan algo estropeados, o incluso son las tendencias de decoración las que avanzan y nuestra cocina empieza a parecer algo anticuada.
Si te ha pasado pero ni por asomo quieres hacer obras, ¡puedes mejorarla igualmente!, y ahí entra la magia de los vinilos autoadhesivos.
Mirad lo que han conseguido Ana y Javi de @homethedeco.
Ver esta publicación en Instagram
¿Os habéis fijado cuál el cambio?
Vuelve atrás y mira la nevera, el horno y la campana que han dejado de ser plateados para convertirse en blancos.
Pero no es todo, además los azulejos de colores han desaparecido para dar paso a un fondo blanco que ayuda a que destaque más la decoración colorida que tanto le gusta, tal y como ellos nos cuentan en su publicación de Instagram
Este cambio le ha hecho ganar en luminosidad a la cocina y hasta parezca más grande.
¿Cómo lo ha hecho?
Ver esta publicación en Instagram
En este vídeo podéis ver un poco el proceso de cambio que ha podido hacer con nuestro vinilo autoadhesivo blanco.
Gracias al vinilo de @motif_es consiguió el cambio que buscaba, colocándolo tanto en los electrodomésticos como en los azulejos.
¿Qué os parece?
Nuestros vinilos son resistentes a la humedad y al calor así que es genial para la cocina. Es un cambio sencillo, económico y sobre todo limpio! No se mancha nada al colocarlo.
Eso sí, la zona del horno puede ser peliaguda por el calor que desprende que podría afectar al vinilo. Ana y Javi se arriesgaron y de momento el vinilo, dos meses después, sigue en perfectas condiciones, no obstante, no todos los hornos son iguales.
Un consejo, si pones la mano sobre este y tienes que apartarla porque te quemas, no lo pongas 😉