¿Qué diferencia hay entre los vinilos low cost y premium de MOTIF?

¿Quieres comprar un vinilo autoadhesivo para renovar un mueble, ponerlo en tu baño para que se convierta en tendencia o hacer que tu cocina parezca nueva pero te has topado con que tienes para elegir entre dos tipos de vinilos (low cost y premium) y no sabes cuál elegir?

Te lo explicamos aquí.

Los vinilos premium son vinilos poliméricos. Esto significa que tienes más capas que el low cost como podéis apreciar en la imagen inferior, una capa que ofrece una mayor protección incluso a la hora de su limpieza, ya que vamos a poder usar productos como la lejía. Una capa extra de protección UVI, que los hace aptos también para exterior. Mientras que los vinilos low cost son monoméricos, solo tienen la capa del vinilo y aunque se pueden lavar, es recomendable hacerlo con productos de limpieza neutros.

Pero no es la única diferencia entre ambos vinilos. Aquí podéis ver más:

Los vinilos premium, en definitiva, tienen características que los hacen más resistentes al calor, luz solar y con una durabilidad algo mayor. Pero además, en nuestra web están disponibles tanto en vinilos con brillo o vinilos mate.

Ambos pueden ser una opción buena, lo más importante a tener en cuenta antes de elegir un vinilo u otro, es pensar dónde lo vas a colocar. Si la respuesta es por ejemplo en el mueble de tu salón, ambos podrían valer, pero si la idea es colocarlo en una ducha o en tu cocina, quizás la opción premiu sería la más adecuada.

¿Cuál eliges tú?

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.