En este sentido está en auge la aplicación de materiales naturales para vestir nuestro hogar. Una fuente de recursos que proceden de la naturaleza y se renuevan de forma natural.
Incluirlos en tu decoración creará un ambiente atemporal, acogedor y lleno de paz. Además si los combinas con estilos más modernos conseguirás un resultado con mucha personalidad ¿Quieres saber cuáles son nuestros materiales favoritos?
Madera
Eterno aliado de nuestros hogares. Resistente, con acabados súper variados y una estupenda base para construir el estilo de decoración que más te guste.
La lista de productos donde la puedes encontrar es casa inacabable: estanterías, comodas, librerías…
Ratán
Este material se obtiene de una variedad especifica de enredadera originaria de Asia. Últimamente lo habrás visto en muchos sitios, desde muebles hasta espejos pasando por todo tipo de cestos.
Es un material muy resistente, además, se puede usar tanto para exterior como para interior.
Esparto
Nos encanta este material en cortinas y alfombras . También nos encantan los elementos decorativos que se crean con el, como por ejemplo cactus o elefantes tamaño mini.
Combinado con muebles actuales y colores vibrantes dará un aspecto boho súper interesante o combínalo con muebles clásicos para un look rural.