Una tendencia que hasta hace relativamente poco venía acompañada de muchos problemas. Obra imprescindible, con toda la suciedad y gasto que conlleva. Además era una decisión permanente, ¿te imaginas si después de todo el lío terminas cansándote a los meses? De nuevo toda esa inversión de tiempo y dinero para retomar tu pared original.
Ya sabes que con Motif te ahorras todo tipo de problema, pegar y listo. Además siempre tratamos de traerte las últimas tendencias ¿Quieres ver todo lo que te ofrecemos siguiente el estilo de ladrillo caravista?
Las nuevas tendencias posibilitan darles un toque extra de color, como si las hubieran pintado con un monocapa potente. Entre nuestro murales encontraras ladrillos caravista en los colores más in: navy, berenjena o verde sacramento. Ideal para otorgar aún más personalidad a tus paredes.
Otros de looks que más nos gustan con ladrillo: en tu recibidor con unos ladrillos caravista en blanco con un aspecto algo desgastado que combinado con fibras naturales y tonos tierra. Ideal para convertir ese rincón de tu casa en un auténtico pedacito de Pinterest.
Si te gustan los ladrillos blancos pero bien definidos también tenemos el mural perfecto para ti:
¡Eh! Y si quieres algo a medio camino, el mural Old Mattone te puede enamorar.
Como ves nos encanta llenarte de posibilidades.