Ya son muchos los interioristas que contactan con nosotros con la idea de conseguir un papel autoadhesivo o un mural, que sea propio, que no hayan tenido otros compañeros de profesión y que haga que sus clientes se sientan como son, exclusivos.
¿Es tu caso?
Pues tenemos buenas noticias para ti porque en MOTIF podemos ayudarte a sacar adelante esa idea que llevas tanto tiempo en mente. Contamos con los medios, con el equipo y con la experiencia para conseguir hacer realidad este sueño.
¿Cómo?
Lo primero que tienes que hacer es contactar con nosotros a través del correo electrónico hola@motif.es. Desde allí puede contarnos la idea que tienes en mente para la que nosotros crearemos un presupuesto personalizado para ti.
Papel Autoadhesivo ‘ en el llagar’ de la colección Mar Vidal
Si hay algo de lo que disfrutamos es de conocer de primera mano vuestros proyectos de decoración e interiorismo además de acompañaros desde cero en el proceso de creación del mismo.
Una vez ya nos hayamos puesto en contacto y de acuerdo, empezaría el proyecto creativo que generalmente consta de las siguientes etapas:
- Bocetaje del papel o mural.
- Elección del color, es decir, de la gama cromática del papel, como de la estancia.
- Digitalización y tratamiento de la imagen.
- Y finalmente el diseño final.
Ahora solo queda recibirlo y colocarlo en el que será su hogar por mucho tiempo.
¿Hablamos?