¿Pensado en que tu salón necesita un cambio de aire pero no estás para obras en casa?
¡No te preocupes! Siempre hay alternativas y además que son sencillas de llevar a cabo. Aquí vamos a compartir contigo unas ideas que te pueden venir genial.
- Cambio en las paredes.
Este sin duda es uno de los recursos que más va a conseguir dar ese cambio a tu salón que tanto buscabas y esto pasa por pintarlas de un color diferente, o algo aún más sencillo y con menor inversión de tiempo, colocar un papel o mural autoadhesivo, ya sea en la pared completa, o en una parte de ella. El resultado te va a asombrar ?
Pared del salón con el Mural Autoadhesivo Miracle
- Viste los suelos.
Otra opción fascinante para que tu salón parezca nuevo, y la mejor manera de conseguirlo es con una alfombra, y las vinílicas son una alternativa a tener muy en cuenta, y no sólo por sus increíbles diseños, sino por sus ventajas de limpieza entre otras que puedes recordar aquí.
Alfombra Vinílica Eixample de MOTIF
- Renueva tus muebles sin cambiarlos.
¿Te parece complicado? Eso es porque no conoces nuestros vinilos.
Sus diseños hiper realistas de distintos materiales, van a ser capaces de hacer que tus muebles parezcan otros y nuevos.
Maderas, hidráulicos, mimbre, mármol y mucho más es lo que puedes encontrar entre nuestros vinilos y lograr un resultado como este.
Vinilo para muebles y pared Wicker
Además, tienes la ventaja de que los vinilos son lavables, fáciles de colocar y de retirar, y controlan la aparición de burbujas.
¿Algo más que puedas hacer?
Incorporar complementos como cojines, jarrones, láminas maravillosas y esos pequeños detalles que te ayudarán a completar ese cambio que tanto estabas buscando.