Tanto CANVAS como TEXART tienen cada uno sus ventajas, el primero es perfecto para quienes quieren por ejemplo renovar zonas de la ducha sin mucho coste de tiempo ni dinero y el segundo, maravilloso para superficies como las que te vamos a contar:
- Paredes con gotelé.
Aunque para gustos colores, las paredes de gotelé no están entre las más deseadas para incorporarse a la decoración de un hogar pero desde que apareció el texart en nuestras vidas, no las tienes que sufrir más, porque nuestros papeles de material texart pegan sobre gotelé y aunque no lo hacen desaparecer, con diseños más oscuros y estampados, o que simulan materiales como por ejemplo el mural autoadhesivo old brick, se puede conseguir disimular los bultidos de manera increíble.
Texart sobre gotelé
- Paredes de pisos o casas de alquiler.
Seguro que para muchos de vosotros esto es una excelente noticia.
¿Por qué son perfectos para este tipo de paredes? Porque los papeles o murales de material texart son muy sencillos de retirar si decides dejar la vivienda. Utilizamos adhesivos suaves para que no dañen la pared o cualquier superficie, y pueda ser retirada de manera fácil y de una sola pieza. Pero a su vez, son lo suficientemente fuertes como para que adhiera fácilmente y con larga duración. Hay que tener precaución y que no se pegue suciedad ni polvo en el adhesivo del papel, porque si es así, perderá su eficacia, al igual que asegurarnos en que la pared dónde lo vayamos a colocar, esté perfectamente limpia.
En un tiempo récord podrás hacer la casa un poco más tuya y que así sea durante el tiempo que vivas allí
Papel autoadhesivo Lin beige
- Sobre muebles o puertas.
Una idea muy original también.
Si buscas dar un nuevo aire a un armario, las puertas de una vivienda o un negocio o en cualquier otra superficie de este estilo, también vas a poder hacerlo porque además de adherirse bien y de retirarse de manera fácil, también se puede limpiar. Nuestros papeles llevan una emulsión sobre el tejido para que la tinta ancle, protege el tejido y lo vuelve lavable. Esta emulsión blanca no usa PVC ni disolventes Lo mejor es siempre lavarlos con agua y jabón neutro y nunca utilizar productos que contengan alcoholes, disolventes y demás productos abrasivos.
Te aseguramos que nuestros papeles autoadhesivos de material texart se adhiere muy bien y es muy fan sobre todo de los muebles lacados o de melamina.
En resumen, hay infinidad de elementos donde podemos aplicarlo como son columnas, gotelé, paredes de pladur, cabeceros de cama, cajas de decoración, libretas, interiores y exteriores de armarios, cajones… ¡Té decides!
2 respuestas a «Superficies en las que te enamorará el TEXART»
qué precio tiene y donde podría encontrar el papel autoadhesivo LIN de rayas en gris??
¡Hola Charo!
Si te refieres al papel autoadhesivo LIN, desde este enlace podrás ver más sobre el mismo https://www.motif.es/papeles-autoadhesivos/20155-7385-papel-autoadhesivo-lin-beige.html#/3-altura_papel-260_cm/5-material-texart/57-color-beige