El azul, aseguran, también estimula la concentración y el orden. Solo tienes que elegir la tonalidad perfecta para tu objetivo y combinarlo para que el resultado sea armónico. Como queremos ponértelo fácil te vamos a enseñar 5 estilos totalmente distintos pero protagonizados por el azul ¡No te lo pierdas!
– Mural Rosalia
Nuestro Mural Rosalia Azul no puede ser más tendencia: azul marino, efecto acuarela y flores XXL. Ideal para llenar de creatividad tu estancia favorita. Combínalo con fibras naturales para un aspecto súper relajado.
https://www.motif.es/img/cms/AMBIENTE-ROSALIA-AZUL (1).jpg
–Mural Blue Brick
Los ladrillos caravista dan un cambio radical a tu hogar y la forma más fácil de ponerlos, definitivamente es con un mural. Olvídate de obras y consigue este efecto en pocos minutos. Además si te decantas por Blue Brick conseguirás el aspecto industrial de este acabado pero con un baño de elegancia gracias a su precioso navy.
– Papel pintado Gold Triangles
Si tu prioridad es que la estancia respire elegancia la combinación de azul marino y dorado es lo que necesitas. El diseño de nuestro papel Gold Triangles simula pequeños azulejos consiguiendo un aspecto sofisticado y siguiendo la tendencia geométrica tan puntera en este 2019.
– Papel pintado Geo Star
Si te gusta la tendencia geométrica pero buscas algo más relajado el papel Geo Star es tu opción. En este caso se dibujan sobre azul bebe y con un fino trazo blanco infinitos círculos que estrellan tu pared. Ideal para un lugar donde la tranquilidad sea el máximo objetivo.
– Papel pintado Blue Jeans
Si quieres que tu pared sea 100% tendencia Blue Jeans te va a fascinar. El efecto Tie-Dye es el compañero ideal para un ambiente boho chic, combínalo con muebles de aspecto vintage para crear un ambiente distendido y llenar tu hogar de tanto estilo como tu armario