¿Es tu cocina o tu baño el típico que suele tener una cenefa e tacitas, florecitas o cualquier otro diseño que no te convence?
Tenemos buenas noticias, ¡no pasa nada! Si no quieres hacer obra porque no tienes tiempo y prefieres no gastar mucho, la alternativa es optar por una cenefa autoadhesiva como ha hecho @tiniyniti_home.
Mirad que cambio y explicado además de manera sencilla en este vídeo.
Ver esta publicación en Instagram
Este modelo el el Green Tile y es súper fácil de poner como ya habréis visto. Y el cambio es tan grande al ver el azulejo inicial tapado que no le gustaba, que ya se lanzaron a seguir haciendo pequeños cambios en su baño como los tiradores. Para ellos, según nos cuenta en su INSTAGRAM se ha hecho la magia en este aseo al que tenían un poco de manía.
Cenefa autoadhesiva Green Tile
¿Puedes poner las cenefas autoadhesivas sobre cenefas con relieve, se notará?
Para que pase desapercibido el relieve, opta por las cenefas autoadhesivas con estampados mas cargados de dibujo, de está manera conseguirás disimular ópticamente la que quede abajo. Y además, te recomendamos aplicarle un poquito de calor para que quede completamente adherida a ese relieve. Con un secador suave te será muy fácil.
¿Te animas?