¿Qué hacer? Tenemos varios consejos para ti y sobre todo para que transformes ese mueble en otro completamente diferente que te enamore:
1º Elige el material que le va a tu decoración (o aquel material capricho que siempre te hubiera gustado tener) : un mármol brillante, un colorido terrazo, una madera con veta pronunciada, una madera en espiga, un cementado…¿lo tienes?
2º Encuentra el vinilo para muebles de nuestra sección que más se asemeje a lo que llevas en la cabeza (si no lo encuentras, puedes escribirnos a hola@motif.es y contarnos con que sueñas, posiblemente nuestro equipo se ponga a diseñar en un plis y lo subamos a la web)
3º con el vinilo puesto: haz pequeños cambios en el acorde a su nuevo estilo ¿es una cómoda, zapatero o cajonera? opta por cambiar los pomos; prueba con los de Ikea, Zara Home o Leroy Merlin.
¿Te atreves con un cambio más radical? Si eres capaz de aventurarte también puedes colocar el vinilo en los frontales de cajones y darle una capa de pintura al resto de cómoda o mueble eligiendo una tonalidad de última tendencia.
Te vamos a enseñar un ejemplo de lo que podrías conseguir, mira el cambio en cambio en el mueble de Ikea, Ivar: