Sí, la tendencia de los arcos pintados va en aumento, también en decoración infantil, pero sabemos que no todos somos unos manitas capaces de crear nuestro propio arco, así que queremos ayudarte a que si quieres lo tengas, y para ello creamos nuestra colección de arcos y círculos autoadhesivos pintados que ha ido creciendo con una colección infantil que empezó con 6 diseños y que ahora lo complementan otros nuevos que os queremos presentar aquí. Estos son los que ya puedes encontrar en nuestra web:
Retira el autoadhesivo y coloca este arco pintado donde quieras. Así de sencillo es crear un espacio especial para los más pequeños de la casa, y este es perfecto para los fans de los unicornio. Añade nuestro arco Unicornio Floral para crear una habitación llena de magia.
La otra novedad que acaba de sumarse a la colección de arcos pintados infantiles que además son autoadhesivos.
Añade un toque salvaje a tu habitación con nuestro arco Ciervo.
Todos los arcos y círculos están fabricados en material CANVAS. Un material impermeable que vas a poder colocar incluso en zonas de la ducha si estás buscando personalizar un cuarto de baño para los peques de la casa, sin hacer reforma. Hay mil posibilidades: úsalos como cabeceros de cama, debajo de una estantería, detrás de una cómoda, para enmarcar una zona, la mesita de noche o cómo más te guste y lo mejor de todo, de manera muy fácil.