¿Sabes que ahora lo último en cuartos infantiles es el papel pintado con colores sobrios? Si si, lo que lees. Ese papel que antes pondrías en el comedor o en el estudio ahora combina a la perfección con peluches, cuentos y balones.
Desde Motif te proponemos uno de nuestros tonos favoritos para el cuarto de los peques: azul indigo. Unas tonalidades que combinan a la perfección con los blancos lacados y la maderas naturales, tonos que siguen reinando en el mobiliario infantil.
Otras de nuestras combinaciones favoritas para los cuartos infantiles son los papeles Black&White o los diseños protagonizados por la vegetación, que le dan a la estancia un toque de fantasía que hace volar la imaginación de los más pequeños. Combina estos estampados con tejidos naturales, como lino, algodón y rafia, para una decoración diez.
¿Y sabes lo mejor? Que esta fusión también se ha realizado a la inversa y ahora la barrera entre los cánones de decoración adulta e infantil se han difuminado. No te cortes, pon ilustraciones y colores naïf en tu salón, comedor o cocina ¿Jugamos?