Hoy te contamos algunas formas en las que puedes decorar tu mesa navideña para darle ese extra que te hará sonreír más y conseguir corazones en nuestra red social favorita.
Una mesa de Navidad que se precie tiene una buena hilera de velas que den ese ambiente cálido y acogedor. Nuestras favoritas son las blancas, pero también puedes apostar por el clásico rojo o decantarte por unos colores que vayan a juego con tu deco.
Añadir un poquito de naturaleza es imprescindible. Tienes dos opciones, apostar por plantas artificiales que te duraran varios años o decantarte por plantas naturales. Nosotros te aconsejamos que antes de tu cita navideña te des un paseo por la naturaleza y recolectes pequeñas ramas, piñas u hojas que te puedan servir para decorar tu mesa.
Puedes ponerlas sin modificar o hacer algún DIY mientras suenan de fondo tus villancicos favoritos. Para aunar los adornos que pongas en el centro de mesa puedes colocar un camino o una tela que te inspire. Añade algún adorno navideño de tu árbol,: bolas, estrellas… e incluso guirnaldas o luces ¡tará! Mesa de ensueño.
Otro pequeño truco que puede subir la decoración de tu mesa a otro nivel son los adornos personalizados para cada invitado. Tras colocar la vajilla añade pequeños cartelitos con su nombre, truco que también te ayudará para colocar a tu antojo a los invitados, añade un pequeño mensaje en el dorso y suma un bombón para comenzar vuestra velada de la forma más amorosa.
También puedes colocar sobre la servilleta algún detalle floral y anudarlo con una cuerda bonita o incluso encargar coronas navideñas y ponerlas en las sillas para que tus invitados puedas llevárselas a casa.
En definitiva, lo importante para estos días es que disfrutes preparando estos espacios donde disfrutaras de tus familiares y amigos ¿Tú cómo lo vas a hacer? Cuéntanoslo todo por redes sociales.
Una respuesta a «Decoraciones para el centro de tu mesa en Navidad»
Muchas gracias por compartir este contenido, ¡me ha servido de mucha ayuda!