El refugio de Ely y Santi renuevan su cocina con un suelo vinílico acolchado de MOTIF, un cambio muy especial para ellos y con un suelo que fue un flechado al descubrirlo: el suelo castel.
Este precioso suelo está inspirado en las piezas cerámicas antiguas, estos vibrantes azulejos ofrecen colores cálidos con un toque envejecido, ideal para crear una atmósfera rústica y hogareña.
Nuestros suelos vinílicos son una opción muy buena para realizar una renovación del suelo de la cocina sin necesidad de obra debido a su alta resistencia, su facilidad a la hora de limpiarlos y a su impermeabilidad.
Como bien ellos dicen, «este tipo de suelos vinílicos flexibles son una muy buena solución. Vienen en una sola pieza y son completamente impermeables, impresos con tintas ecológicas y con una protección extra para que puedas limpiarlo con tus productos habituales de limpieza.
Además, son amortiguadores del sonido y los golpes, aíslan del frío de los azulejos y son hipoalergénicos, antibacterianos y libres de ftalatos, por lo que es puedes colocarlo sin miedo en la habitación de los peques y casas con peludines».
¿El cambio? Podéis verlo vosotros mismos en este reel.
Ver esta publicación en Instagram