Si quieres saber qué estampados son los más in este verano sigue leyendo y, probablemente, confirma tu sospechas:
– Tie Dye
Si al finalizar el 2019 preveíamos con pena que sería el fin del estampado más hippie, la cuarentena lo puso más de moda que nunca y es que entre los retos y DIY que recorrían redes el de tintar prendas fue uno de lo más exitosos.
Eso ha hecho que este año lo sigamos viendo en las tiendas y es la mejor excusa para ponerlo de una vez por toda en tus paredes con el diseño Blue Jeans.
– Flores
Aunque se preveía que este año las flores estrella serían las XXL también han triunfado esas tan diminutas que de lejos se confunden con un conjunto de topitos. A nosotros nos encantan en todas sus versiones pero sobretodo nos fascinan dibujadas en acuarela.
– Fibras naturales
Esta tendencia deco no deja de crecer y es que, afortunadamente, cada vez somos más conscientes de la importancia de los materiales que usamos en nuestro día a día. Está tan de moda que imitar su textura se ha convertido en una tendencia en sí misma.
Motif no podía quedarse atrás, ya lo sabes, y junto a @ordenylimpieza hemos creado “El lino de Alicia”.
– Geométrico
Jugar con las rayas en mil formas nos sigue encantando en verano. Sobre todo porque nos permite crear diseños frescos y poco saturados. Ideales para los días de solano en los que necesitas que todo fluya.
Sigue esta tendencia es su modo más soft con simples rayas o vete a lo potente con una pared llena de estrellas ¿Con qué te quedas?