Ideas para decorar las paredes de tu cocina

¿Quieres dar un nuevo aire a tu cocina? Si has entrado aquí es porque estás buscando ideas para decorar las paredes de tu cocina de una manera fácil y económica. Si eres de los que se atreven a aventurarse a la hora de abordar la decoración de una estancia, estás en el lugar idóneo para iniciar el proceso. Mira nuestra selección de opciones de decoración para el interior de tu cocina y ¡empieza!

Cocinas luminosas con vinilos

Los vinilos autoadhesivos son una de las maneras más económicas y sencillas para remodelar una estancia. Los vinilos no sólo sirven para decorar tus muebles, sino que también podrás cambiar el aspecto de tu encimera o frontal de la cocina para darle un aire nuevo a tu cocina. No solo encontrarás gráficos modernos, sino que hay muchos vinilos con motivos temáticos, estilo natural o hidráulicos, entre otros, que darán a tu cocina un aspecto renovado sin necesidad de hacer obras.

Vinilo Autoadhesivo Bento Carbón

Cuadros o láminas decorativas

Los cuadros o láminas decorativas son otra excelente opción para decorar las paredes de tu cocina. Puedes colgarlos individualmente para una decoración moderna o juntarlos de diferentes tamaños y colores para dar un toque artístico a tu estancia, remarcando una parte de la misma.

Colección Láminas Caryota

Papeles pintados con encanto

Usando papeles pintados con motivos sencillos conseguirás dar un aire tradicional a tus cocinas. Estos pueden combinar a la perfección con el color y material de tus muebles y suelos, creando un conjunto natural y de buen gusto. Además, tenemos papeles pintados resistente al agua, por lo que podrás diseñar tu cocina sin tener que preocuparte de si la humedad tendrá influencia en él. Puedes ver el que mejor encaja según tu cocina aquí.

Papel Autoadhesivo Pine Summer

Decoración con cenefas autoadhesivas

Las cenefas autoadhesivas son una buena opción para apostar por una decoración moderna. Estas cenefas tienen diseños muy atractivos, minimalistas y divertidos, con motivos geométricos y otros más. Aunque la forma más sencilla de colocarlas es aplicándolas a las esquinas de las paredes, también puedes usarlas para delimitar una zona, por ejemplo, el zócalo de la cocina, o colocar encima de esa vieja cenefa que te gusta tan poco.

Cenefa Autoadhesiva Green Tile

 

¡Esperamos que estas ideas te hayan servido para comenzar a diseñar tu cocina! Si todavía quieres más información sobre decoración de paredes, ¡no dejes de contactarnos! Estaremos encantados de ayudarte y guiarte para que tu un espacio acogedor y con mucho estilo. ¡Adelante y déjate llevar por tu creatividad y estilo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.