Septiembre es el mes de los nuevos comienzos. De retomar todos esos propósitos pendientes desde enero y volver a la carga. Entre dietas, cambios de look y la vuelta al cole (este año más rara que nunca), nuestros hogar también merece un poquito de atención.
Y es que sí, septiembre parece ser el mes ideal para reformar, reorganizar y darle ese cambio de aires que nuestro hogar necesita ¿Por qué? Te lo contamos en este post y te convencemos para que te pongas manos a la obra:
1. Aprovecha para preparar tu hogar para el otoño:
En Septiembre sí o sí tienes que preparar tu hogar para la llegada del frío. Sacar mantas y nórdicos, bajar al trastero la sombrilla y la nevera…
2. Limpieza de la despensa:
Durante los meses estivales, confiésalo, tú también has ido añadiendo a tu despensa cosas menos real fooding de lo que te gustaría. Estos últimos días de calor son el momento ideal para ir vaciando la despensa ¡Aprovecha para ponerla en orden y limpiarla a fondo! Después solo te tocará llenarla de alimentos saludables.
3. Cambio de armarios:
De esto sí que no te libras. Toca despedirse de los vestidos de flores, pareos y pantalones de lino hasta el próximo verano. Sacar del escondite los abrigos y jerseys e intentar hacerle hueco a todo en el armario.
Tip extra, aprovecha el ajetreo para descartar aquellas prendas que no te has puesto en todo el verano, mandar a reparar lo que necesita un repaso y quedarte solo con lo que realmente te encanta.
4. Los peques también vuelven a la rutina:
Aunque en esta ocasión la vuelta al cole esté acompañada de mucha incertidumbre siempre es un momento especial. Nuestros hijos comienzan una nueva etapa y es la mejor excusa para animarlos a evolucionar también en su cuarto.
¿Por qué no ayudarles a desprenderse de algunos juguetes? ¿Y si cambiamos un poco el cuarto para que le ayude en su crecimiento?
Como ves en septiembre, quieras o no, hay mucho que hacer en casa. Nosotros te animamos a que ¡ya puestos! te mimar tu hogar y le des #otrorollo ¿Necesitas inspo? Échale un ojo a nuestras redes sociales.