Si hay algo que podemos asegurar es que, en decoración, las alfombras pueden jugar un papel importante, y eligiendo la adecuada, incluso puede transformar por completo cualquier rincón, pero durante mucho tiempo, las complicaciones a la hora de limpiar las alfombras clásicas, las habían relegado a un segundo plano, algo que ha cambiado totalmente con las alfombras vinílicas, logrando que vuelvan a ser puntos esenciales para interioristas y personas que buscan darle un aire renovado a su casa.
En MOTIF las alfombras triunfan, y parte responsable de ello es su calidad.
Las alfombras vinílicas están fabricadas en un material tejido de poliéster, recubierto de PVC de 1000 gramos y acolchado con 2,7 mm de espesor. Además, son antideslizantes y no necesitan instalación, para colocarla en tu hogar solo tendrás que desenrollar y dejar en el suelo, ¡nada más! Pero es que también están impresas con tintas ecológicas, de base agua y tienen una protección extra para proteger el diseño de los productos de limpieza y el uso diario.
Alfombra vinílica casablanca
Sí, su higiene no va a ser un dolor de cabeza más porque ya sea con tu robot de limpieza, con una escoba, con la fregona o con una bayeta, las vas a poder dejar perfectas y sin acumulación de polvo y ácaros.
Las ventajas no se acaban, y si quieres enterarte de todas, puedes revisarlas con detalle entrando aquí.
Son prácticamente irrompibles y retardantes al fuego, pero algo que también nos encanta es que se pueden usar tanto en interior como en exterior sin ningún tipo de problema gracias a su resistencia y a sus propiedades impermeables y antideslizantes por ambas caras.
Así que sí, si estás pensando lo bien que podría quedar en tu terraza o jardín, estás en lo cierto, ¡quedarán genial! ? Al igual que en tu salón, en tu habitación, en la cocina o en tu cuarto de baño.
Así son nuestras alfombras vinílicas, perfectas para cualquier lugar.