Cuando no hemos formado parte del proceso de «creación» de nuestra casa, es posible que haya partes que desearíamos mejorar en su distribución o en su decoración, y entre los más habituales suelen estar las cocinas y los baños, pero meternos en obras se nos hace cuesta arriba por el coste y por el desorden y la suciedad implica.
¿Es tu caso? ¡Tenemos buenas noticias!, no necesitas hacer obra para que tu baño vuelva a enamorarte y te lo mostramos con tres ejemplos.
-
La fantástica transformación del baño de @homethedeco.
Ver esta publicación en Instagram
En este baño se mantiene el suelo original, el principal cambio radica en el mueble del lavabo y en la pared de azulejos que incorpora el papel pintado Livy de ONDECO de venta en exclusiva en Leroy Merlin. El resultado ya lo has visto.
-
El cambio radical del baño de @ama.vive.decora
Ver esta publicación en Instagram
Un baño oscuro, con sensación de espacio pequeño y, seamos sinceros, fuera de tendencia, se convierte en un precioso baño que a cualquiera le encantaría tener, ¿verdad?.
Entre los elementos principales para este cambio está el mueble del lavabo, la pintura blanca para azulejos y el papel autoadhesivo Garden crema de ONEDECO.
- El baño que vuelve a enamorar a @la_reforma_de_mi_vida
Ver esta publicación en Instagram
Nuevamente un cambio de mueble, una pequeña modernización en la ducha y el mural pintado autoadhesivo Palmiers, son los responsables de que a Mamen le vuelva a encantar su baño.
¿Qué te ha parecido?
Si estás buscando un cambio a veces solo es cuestión de ponerse manos a la obra cuando encuentras alternativas fáciles pero que funcionan.