De vez en cuando, a nuestras casas les viene bien una pequeña actualización. Ya sea porque los muebles están desgastados o son antiguos, o porque quieres un aspecto nuevo, modernizar tu casa puede ser fácil y asequible. Con estos trucos podrás modernizar tu casa en un santiamén.
Muebles
Los muebles pueden dar o deshacer el aspecto de una habitación, así que una forma fácil de actualizar tu casa es darle un nuevo aspecto con piezas diferentes y vinilos autoadhesivos para muebles. Hay muchos diseños para que puedas hacerlo y adaptarlo a tu estilo.
Puertas del mueble forradas con el Vinilo Cannage en Blanco de MOTIF
Arte en la pared
Dar un toque original a tus paredes es una forma estupenda de modernizar el aspecto de tu casa. Hay muchas alternativas asequibles. Desde láminas decorativas hasta arcos pintados autoadhesivos. Simplemente elige un tema, una paleta de colores y crea un patrón en cualquier estancia de tu casa
Láminas Palms Sun de MOTIF
Plantas
Otra forma fácil de modernizar tu casa es añadir algo de vegetación. Las plantas de interior son una forma estupenda de dar vida a tu casa y añadir algo de color. Además, son relativamente baratas y fáciles de cuidar. Si por el contrario cuidar plantas no son lo tuyo, puedes optar por algunas de imitación o las suculentas que también son una gran opción. Puedes encontrar plantas asequibles en la mayoría de las tiendas de jardinería o incluso en los supermercados.
Nuevos herrajes
Actualizar los herrajes de tu casa es una forma sencilla y barata de causar un gran impacto. Ya sea en la cocina o en el baño, cambiar los tiradores de los armarios o cajones puede marcar una gran diferencia. Puedes encontrar varias opciones de herrajes con estilos únicos y asequibles.
Suelos vinílicos.
Los suelos vinílicos son otra alternativa que te permite redecorar tu casa sin mucho presupuesto. Estos suelos pueden lograr que cualquier estancia de tu casa parezca nueva y además, podrás instalarlos tú mismo.
Baño con e suelo vínilico Espiga White de MOTIF
Papeles y murales pintados, o incluso vinilos autoadhesivos.
Sin duda, una de las alternativas más socorridas para alejarse de la monotonía de las paredes blancas.
Tanto papeles pintados, como murales o vinilos permiten renovar cualquier estancia de tu casa de manera muy elegante, ya que pueden usarse en salones, habitaciones, cocinas e incluso baños, (¡cómo lo oyes!, baños y hasta en la zona de la ducha. Puedes ver más aquí).
Papel Pintado Danan de MOTIF
Accesorios
Por último, añadir algunos accesorios a tu casa es una forma estupenda de darle un aspecto fresco y moderno. Ya sean nuevos cojines, alfombras vinílicas o cortinas, puedes actualizar tu casa sin arruinarte. Considera también la posibilidad de añadir toques de color con piezas atrevidas y llamativas.
Modernizar tu casa y no arruinarse en el intento, es posible. Aprovechando estos trucos fáciles y económicos, puedes dar a tu casa un aspecto renovado sin complicaciones. Independientemente de tu presupuesto, cualquiera puede actualizar su casa y darle un aspecto más moderno.