Únete a la tendencia de los arcos de pared pintados

Los arcos de pared pintados autoadhesivos son una tendencia de interiorismo cada vez más popular. Estos arcos o círculos de color se pueden encontrar en casas, oficinas y otros espacios de todo el mundo. Ofrecen una forma única y llamativa de añadir personalidad e interés visual a cualquier habitación. Si quieres dar un toque moderno a tu espacio, considera la posibilidad de añadir arcos de pared a tu decoración. Aquí examinaremos más de cerca esta popular tendencia y te daremos algunos consejos e ideas para utilizarla en tu propia casa.

¿Qué son los arcos pintados en la pared?

Los arcos pintados autoadhesivos para la pared son patrones circulares de vinilo aplicados directamente a las paredes de un espacio gracias a su autoadhesivo. Pueden ser de cualquier tamaño o forma, desde pequeñas bandas de color que recorren el perímetro de una habitación hasta diseños más grandes y complejos. Algunos arcos de pared pintados se crean utilizando una variedad de formas y colores diferentes, mientras que otros presentan un diseño sencillo en un solo color. Sea cual sea el estilo o diseño que elijas, estos arcos y círculos de colores aportan un toque divertido y moderno a cualquier habitación.

¿Por qué son tan populares los arcos de pared pintados?

Los arcos de pared pintados son populares por muchas razones. En primer lugar, son una forma asequible y fácil de añadir personalidad e interés visual a cualquier espacio o también una manera estupenda de añadir un toque moderno y único a tu casa sin comprometerte a un gran proyecto de renovación o remodelación.

Cómo usar arcos pintados en tu casa

Si estás pensando en añadir arcos pintados a tu casa, hay muchas formas de incorporar esta tendencia a tu decoración. Una de las formas más populares de utilizar arcos pintados en la pared es crear un punto focal en una sola pared. Elige un diseño grande y llamativo en un color atrevido para llamar la atención y añadir un toque moderno a tu espacio. Alternativamente, puedes utilizar varios aros pintados más pequeños para crear un patrón o diseño interesante en toda una pared.

Esto es lo que ha conseguido Ana Higueras de @anuca_decora en este rincon de esta casa con dos arcos pintados: el Arco Pintado Autoadhesivo NANA y el Arco Pintado Autoadhesivo Rosa 🤩

¡Nos encanta!

En resumen, los arcos pintados de la pared autoadhesivos son una tendencia de diseño de interiores cada vez más popular que ofrece una forma divertida y moderna de añadir algo de personalidad e interés visual a cualquier espacio. Sea cual sea el estilo o el diseño que elijas, los anillos pintados para pared seguro que causarán sensación en tu casa, tal cual en esta #casamotif que te acabamos de mostrar.

Comprar Arcos y Círculos Pintados Autoadhesivos en MOTIF Entrar en nuestra SHOP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.